La nueva normalidad

Si estás atravesando el infierno, continúa“, dijo el primer ministro británico Winston Churchill. En otras palabras, “solo tienes que vivir, V-I-V-I-R“, dijo Matthew McConaughey en la película “Dazed and Confused” (1993).

Estamos atravesado la peor crisis desde mediados del siglo XX, si,si, la peor, solo comparable a un obús emocional o físico de la terrible guerra civil. Ojo, sin frivolizar, porque esa guerra dejó a España destruida, mientras que la guerra actual ha dejado intactos los edificios, pero aplastados los prejuicios.

Nos dicen que ha salido el sol, pero nos piden que nos pongamos mascarillas, por si desfallecemos a causa del ego. Correcto, tomo nota. El río se abre paso por las rocas de incertidumbre, porque al fin de al cabo, la vida sigue transitando sin esperar fases.

Hoy solo nos podemos ver los ojos, se ven tristes, apocados, y llenos de cristales rotos. Ojalá esa nueva normalidad que anuncian, nos quite esa venda de los labios y podamos soltar las hebillas del miedo, para fluir, avanzar y experimentar la magia de la vida.

Al fin de al cabo de eso se trata, de evolucionar, adaptarse y resistir.

Porque el tiempo es frágil y efímero, tanto, que si esperas demasiado para cumplir un sueño.

Quizás no puedas hacerlo realidad.

 

When Freedom Gets Personal

comparte este contenido:

2 thoughts on “La nueva normalidad”

  1. Conmovedor relato, completamente acertado en los momentos que está viviendo la humanidad.

    Es esperanzador y al mismo tiempo desgarrante.

    Es cierto que el tiempo es efímero y frágil. Pero la gente olvida muy fácilmente, o ni se lo plantean, que somos polvo de estrellas y nuestro destino es volver a serlo.

    Reply
    • Muchas gracias por tu comentario Alfonso, tienes toda la razón.

      Es luz y sombra, noche y día, muerte o vida, una dualidad, las 2 caras de la misma moneda.

      Reply

Leave a Comment

error: Content is protected !!